QUIÉNES SOMOS




Nuestra tienda online para repuestos y productos para cámaras frigorífas y sector del frío en general, tiendamascold.com, nace de la empresa Mascold Aislamientos de calidad.

Somos una empresa andaluza con más de 23 años de experiencia realizando todo tipo de proyectos de diseño, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas: Laboratorios, centros de investigación, cámaras para centros comerciales, salas de venta y de trabajo, viveros, cocinas, proyectos en hospitales, todo tipo de obra civil y mucho más.

En nuestra larga experiencia con nuestros clientes hemos visto las dificultades que tienen para conseguir piezas, respuestos, recambios o cualquier otro artículo de nuestro sector. Por ello, hemos creado esta tienda, hemos llegado a buenos acuerdos con nuestros proveedores, con lo que hemos podido poner a su disposición una forma muy económica, fácil y eficiente para que acceda a todo lo que le haga falta.

Nuestra tienda está disponible en una primera fase para todo el territorio de España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. En un segundo plazo ampliaremos a Portugal,  y tenemos a vista futura ayudar también y poner en disposición de esta tienda de repuestos de cámaras frigoríficas a nuestros clientes de Francia y Marruecos.

Conozca más de nosotros en nuestra web corporativa Mascold.com


Share This