VÁLVULAS PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS


La   descongelación de   los evaporadores, la   introducción de las  mercancías,   la  apertura prolongada de las puertas,  provocan  un RECALENTAMIENTO del aire de lo que  deriva una SOBREPRESIÓN  y riesgo  de apertura brutal de las  puertas o deformación de las paredes ,.

Del mismo modo el ENFRIAMIENTO del aire, la puesta frío de una cámara,  provocan  una  DEPRESION  de la  cual  se deriva riesgo de hundimiento de las  paredes.

A título de ejemplo,  la bajada o elevación de un grado crea presión de alrededor 40mm de columna de agua o 40 kg/m2

PRESIONES EXTERIORES:

Otro fenómeno a  tomar   en consideración:   la  presión atmosférica. En  efecto,  los cambios de   temperatura, las  tormentas etc,  provocan variaciones de presión que actúan sobre el exterior de las paredes y pueden ocasionar los mismos inconvenientes que las presiones interiores.

Las paredes de un recinto frigorífico, están con todo ello continuamente afectadas de situaciones de sobrepresión o depresión.

Evita  posibles daños en el recinto (entradas de aire, desajuste de puerta etc).

Válvulas de presión  destinada a equilibrar presiones mediante un paso de aire, a través de la misma, entre el interior y el exterior de una cámara frigorífica.

Evite las sobrepresiones producidas por diferencia térmica y por los elementos interiores (evaporadores) con  Válvulas de presión adecuadas a las características del recinto

Si no localiza la Válvula que necesita, contacte con nosotros en info@tiendamascold.com o en el tlf. 665565452

Mostrando todos los resultados 16