PUERTAS AUXILIARES Y CORTINAS DE LAMAS


Fabricadas por INFRACA para Tiendamascold

Elija bien el mejor modelo de puerta de servicio, vaivén o cortina de lamas. Una buena elección según sus necesidades mantendrán el mejor nivel de servicio en sus instalaciones. Tenga en cuenta siempre el tipo de paso (sólo personal, carros, bateas etc) para adecuarse siempre al trabajo y servicio requerido.

Una buena solución para minimizar las pérdidas de frío por aperturas de puerta. Las Cortinas de lamas, con calidad alimentaria, deben estar ajustadas a las características de temperatura de la cámara frigorífica, debiendo elegirse las de mayor espesor de lama (5 mm) para cámaras frigoríficas de temperatura negativa. Igualmente, en recintos de refrigeración o incluso en zonas de paso entre dependencias, se puede optar por lamas de 3 mm.

Puertas de Vaivén

Puertas de Vaivén convenientemente diseñadas para zonas de paso, salas de elaboración etc. Con protección contra golpes. Se deben dimensionar convenientemente para que cumplan con su cometido adecuadamente.

Puertas de servicio

Puertas de servicio, para oficinas, salas de almacenaje etc. Inyectadas en panel de 40 mm. Ideales para mantener en las instalaciones una imagen de conjunto, con calidades alimentarias homologadas.


Si no localiza el producto que necesita, contacte con nosotros en info@tiendamascold.com o en el TEL. 665 565 452

 

Mostrando todos los resultados 7