CORTADORAS DE FIAMBRE INDUSTRIAL

Cortadoras de fiambre y Carne según las necesidades del usuario

Las cortadoras de fiambre y carne pueden cortar grandes cantidades de carne, embutido, queso y otros alimentos de forma rápida y segura. Muchas veces resulta dificil escoger el modelo de cortador de fiambre que necesitamos para nuestro establecimiento; por lo que es imprescindible saber el tipo de alimento y las cantidades de producto que queremos cortar.

Si queremos cortar grandes cantidades y de mucho espesor, optaremos por escoger una cortadora de transmisión por engranaje, de mucha potencia eléctrica y con una cuchilla que se adapte al tamaño del producto a cortar. En cambio, si no vamos a producir grandes cantidades y la máquina va a ser usada de forma intercalada, optaremos por escoger una cortadora de transmisión por correa, siendo éstas más económicas. El volumen de alimento que estamos cortando, así como su tamaño, son la clave para la elección de un cortafiambre. Además, es necesario comprobar el tamaño del carro y asegurarnos que se ajusta a las medidas del producto.

En Tiendamascold ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de modelos según sus necesidades. Observen las diferentes características de cada modelo en la siguiente tabla comparativa:

Mostrando todos los resultados 6