CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES

Nuestra cámara frigorífica modular de fácil instalación supera todas las condiciones básicas que este tipo de producto debe reunir.

PORTES GRATIS EN TODAS LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES 

Capacidad de aislamiento  Dado su mayor espesor de aislamiento , 85 mm frente al resto de cámaras del mercado, que utilizan  80, 70 y 60, espesores habituales  en este tipo de recintos. Lo cual redunda en ahorro energético directo.

Facilidad de montaje Su modulación hace que la cámara modular Isark de TiendaMascold, se pueda montar como un «mecano» y de una manera intuitiva sobre todo pensado para usuarios no profesionales del sector del frío

Prestaciones Con unas calidades que incluyen como estandar lo que en otros fabricantes es una opción, como por ejemplo cerradura con llave y suelo fenólico de nivel 3, (antideslizamiento en piscinas), o perfil sanitario en todo el perímetro interior (excepto en cámaras sin suelo)

Todas nuestras puertas pivotantes llevan cerradura con llave y apertura interior de emergencia

  • El sistema de fijación entre módulos se realiza gracias a la unión de un gancho metálico con tratamiento anticorrosión, montado en una caja de pvc de alta resistencia. La continuidad de aislamiento se garantiza mediante una junta de polietileno o de silicona.
  • Las puntos de unión son parte del mismo panel y no requieren piezas adicionales para su ensamblaje. Un montaje rápido y sencillo, sin ninguna necesidad de realizar cortes.
  • Gracias a que Isark se ensambla desde su interior, se puede instalar sin necesidad de espacio adicional para el montaje, y se ajusta al espacio delimitado sin perder la esencia de la cámara modular. Cada cm se aprovecha para la cámara en sí.
  • Adaptable a las necesidades de cada negocio, los acabados exteriores y la disposición interior quedan a elección del cliente. La Cámara Frigorífica Isark es modular de 20 en 20 cm, en prácticamente toda la gama.

Mostrando todos los resultados 6